¿Qué #AlimentaTuFuerza?

20.06.2016 10:30

Muy buenos días, vamos al lío!

 

Hoy comparto con vosotr@s algo más que la evolución de los mercados y noticias financieras. Hoy os hablaré de comida, pero no de arroces o platos principales, no. Hoy toca algo más íntimo, lo que alimenta mi fuerza interior.

 

Tod@s sabemos eso de “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo” ¿verdad? Pues yo trato de aplicarlo a rajatabla en mi día a día. No solo me gusta cuidarme por fuera, también procuro hacerlo por dentro. Yo sí que como (y mucho) ¡pero como bien! Antes de empezar mis maratonianas jornadas necesito cargar las pilas y coger fuerzas para doce horas (si no más) fuera de casa en las que compagino multitud de reuniones internas y con clientes, largas conferencias telefónicas, colaboraciones con medios de comunicación, el seguimiento del mercado en las redes sociales y un duro entrenamiento en el gimnasio para acallar los malos pensamientos, jajaja.

 

El desayuno es la gasolina que necesito para funcionar a tope todo el día. Nunca faltan en mi mesa las frutas, los lácteos, algo de proteínas, cereales, frutos secos y semillas. Como seguro sabéis, Special K está de estreno y acaba de lanzar unos nuevos cereales para adaptarse a los nuevos tiempos y a las mujeres reales que queremos cuidarnos sin olvidar alimentar, nutrir y mantener toda nuestra energía, nuestra fuerza interior. Special K Nutri-Mi es una mezcla única de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen una mezcla de avena, trigo integral, arroz y cebada y además, nutritivas semillas de lino y pipas de girasol. Para los más golosos han sacado una variedad que además lleva virutas de chocolate y coco. Delicioso, os lo digo yo.

 

Empezar el día con la energía del desayuno, leyendo la prensa económica y empapándome de actualidad financiero política es ya un ritual que hace sacar lo mejor de mí. Adoro mi trabajo –estresante a la par que emocionante- y me encanta estar en contacto con la gente (clientes, colegas, seguidores en redes) compartiendo cultura financiera y actualidad económica. Esto hace sacar a diario lo mejor de mí. Mi fuerza interior es el aprendizaje continuo. Cada día en los mercados ocurren cosas diferentes, cada día es como si pusieras el contador a cero y no sabes qué sorpresas te deparará la jornada.  Muchos se preguntan cómo lo hago, cómo puedo seguir el ritmo… cómo hago para alimentar mi fuerza interior. Los fines de semana que no viajo siempre aprovecho para recargar mi fuerza interior, como casi todos ya sabéis, cocinando. Eso sí que es evadirme, ser yo misma, relajarme. Bailando en la cocina con un delantal y buena materia prima soy feliz. Y una fuerza interior tan potente no sería posible si no contara con la ayuda y el ejemplo de los mejores compañeros de viaje que tengo: mi familia.

 

Ya os he contado mi secreto, cual es mi fuerza interior y lo que me mantiene viva, algo tan importante que es lo más parecido a ser feliz. Y vosotr@s ¿ya habéis descubierto vuestra fuerza interior? Os animo a compartirlo conmigo y con otras mujeres importantes en vuestra vida a través de las redes sociales. Anímate  a participar en el reto #AlimentaTuFuerza

 

Special K anima a las mujeres a reflexionar sobre dónde nace su fuerza interior y a ayudar a otras mujeres a encontrar la suya propia, convirtiéndose así en un eslabón más de esta cadena. Consulta aquí los términos y condiciones del concurso #Alimentatufuerza https://ow.ly/RMz830152rR